temas del día

TV y Espectáculo


La mezcla perfecta entre sangre y humor se toma el trailer de la esperada “Deadpool”

Deadpool
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Navidad ya llegó y junto a esta hermosa festividad también lo hizo el trailer definitivo de la esperada película del super héroe más políticamente incorrecto de todos: Deadpool.

En este avance podremos tener una idea más acaba de cómo será el personaje interpretado por Ryan Reynolds.

“Para contarla (su historia), volveremos al tiempo en que mis nalgas no estaban en licras”, señala Deadpool para luego introducirnos en cómo un ex agente de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, Wade Wilson, se transformó en el excéntrico integrante del universo Marvel.

De inmediato se puede apreciar la tónica de esta nueva producción dirigida por Tim Miller, en la que las sangrientas peleas y un humor bastante subido de tono se entrelazan para crear entretenidas escenas de acción.

Para el próximo 12 de febrero de 2016 está planeado el esperado estreno de la película de Deadpool. Por mientras, te dejamos con el trailer subtitulado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados