temas del día

Nacional


Hombre intenta quemarse a lo bonzo en Chiguayante

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes un hombre intentó quemarse a lo bonzo en Chiguayante, región del Bío Bío.

Se trata de un joven de 24 años, identificado con las iniciales A.S.C., quien intentó quemarse a lo bonzo al interior de su domicilio ubicado en el sector de Chiguayante Sur.

El joven vivía con su hermana de 38 años y su padre de 76, quien confirmó que su hijo se roció bencina y se prendió fuego en la cocina de su casa.

El joven se encuentra cesante desde hace 8 meses, tiempo en que comenzó a consumir alcohol de forma adictiva, generando en él un carácter violento.

En ese contexto, sostuvo una discusión con su hermana, luego habría amenazado a su padre con un arma blanca y finalmente intentó quemarse vivo, relató el padre del joven.

Hasta el lugar llegó personal de la Séptima Comisaría de Chiguayante, quienes entregarán los antecedentes del peritaje a la Fiscalía de Concepción para que investigue las causas que originaron el intento de suicidio, explicó el mayor Juan Francisco González.

Desde las 10:00 horas de la mañana, el joven se encuentra siendo atendido por personal del Hospital Regional de Concepción, quienes evalúan la gravedad de sus quemaduras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados