Una hombre en situación de calle habría muerto de cirroris al interior de una casa deshabitada del centro de Los Ángeles, frente al Casino de Juegos.

Se trata de Jaime Andrés Ñanco Flores de 36 años, sin domicilio conocido, quien fue encontrado en la víspera de Navidad, alrededor de las 18:30 horas, en el inmueble ubicado en calle Colo Colo, esquina Mendoza.

Al lugar concurrió personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles y funcionarios del Servicio Médico Legal.

Por ahora se desconoce la data de muerte de este hombre, quien será sometido a la autopsia de rigor, pero en principio se descarta la participación de terceras personas en su deceso.

Por su parte, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones descartó que haya participado en el procedimiento.

Cabe recordar que desde hace varias semanas, diferentes autoridades y vecinos han manifestado su preocupación por el recinto que permanece abierto en las cercanías de una casa de estudios superiores, clínicas y bares.

Una de las últimas instituciones en ocupar la casa fue la delegación provincial Bío Bío de la Autoridad Sanitaria.