¿encontraste un error?
avísanos

Cobreloa busca refuerzos en Ecuador para luchar por el ascenso

Agencia UNO
Publicado por

Cobreloa se encuentra en la búsqueda de los dos refuerzos que se sumarán a Nahuel Fioretto para buscar el ascenso a Primera División en la próxima temporada.

Y el técnico loíno, César Vigevani, pensó en el medio ecuatoriano, al que conoce bastante, para encontrar a los jugadores indicados, donde son opciones Henry Patta y Alex Colón.

“Yo hablé con Henry y su representante, contacté con Alfaro Moreno. Está todo avanzado y alineado, faltan algunos detalles porque parte de sus derechos pertenece también a la Universidad Católica, pero los dos clubes le dieron el visto bueno para tener esta experiencia. Va a préstamo con una opción a compra”, reconoció el DT al programa “Stereo Fiesta” de Ecuador, según publicó El Mercurio de Calama.

No obstante, también hay acercamientos con Alex Colón: “El jugador habló conmigo, está encantado de venir, hablamos de cosas deportivas y él está embalado. Hablamos con su representante para ver si se puede llegar a un acuerdo económico y si arreglamos no hay otra oposición para que vaya a Cobreloa”.

Sin embargo, sólo uno de los dos llegaría a Calama pues, a Fioretto, se sumaría el delantero argentino Leonel Altobelli, por lo que Vigevani, deberá decidir a qué refuerzo ecuatoriano quiere para buscar el ascenso en 2016.

URL Corta: http://rbb.cl/df1r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP