Ya llegó la tan esperada Navidad, festividad en que las familias se reúnen en una instancia íntima y emotiva para expresarse sus más sinceros sentimientos.

Sin embargo también suele traer recuerdos de personas que por diferentes motivos ya no están junto a nosotros, lo que le entrega una cuota de melancolía a esta celebración.

A pesar de que generalmente la vemos alegre y sonriente en televisión, la conductora Carola de Moras se refirió a una de las Navidades más tristes que ha tenido en su vida.

Fue en el 2011, año en que se desempeñaba en el matinal de TVN “Buenos Días a Todos” compartiendo la animación junto al recordado Felipe Camiroaga, quién falleció en un trágico accidente en Juan Fernández el 2 de septiembre de 2011.

GlamoramaCl | Twitter

GlamoramaCl | Twitter

La muerte de Felipe, con quién además mantenía una amistad, la dejó muy afectada. Pero otro hecho la golpearía ese mismo año: la partida de su padre.

“Me duele que no esté mi papá en Navidad. Hace unos años era tanta mi pena que quería estar sola, no podía sentir alegría, no podía compartir”, comentó en “La Mañana de Chilevisión”, según consignó LUN.

“Me quedé en mi casa, abrí una botella de vino… Quería silencio. Se murió Felipe (Camiroaga) y mi papá. Sólo me acompañé de una copita de vino”, agregó en el espacio.