Xuxa parece estar viviendo días de relajo en su verdadera mansión que posee en Brasil. Así es como lo quiso demostrar, sacándose una foto desde una piscina acostado.

Lo que parecía una foto inocente, no lo fue tanto para algunos seguidores, ya que Xuxa se le ve recostada mandando un beso a sus seguidores. Ahí todo bien, pero casi al final de la foto en la parte inferior, se ve uno de sus pezones pegado a su flotador transparente, los que no notó la estrella brasileña.

La idea era mostrar un cariño a sus fanáticos, instándoles a pasar las fiestas en familia y disfrutar con ellos. Pero la atención se fue a otro lado.


Una foto publicada por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

A pesar de la imagen, Xuxa no la borró y quiso mantener el error pero en tono de broma. Para ello, volvió a publicar otra foto, en la que se ve realmente haciendo topless, y que fue una portada de una revista en los años 80.

“Gente, están buscando cosas que no hay. ¿Quieren ver mi pecho? Googlen los ’80 que hay un montón de fotos. Y, no se olviden que vivo en el país donde en el carnaval los pechos y el trasero son parte de la fiesta”, escribió.


Una foto publicada por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el