Nacional


Sky Costanera ofrece “la mejor vista” para disfrutar de fuegos artificiales en Año Nuevo

ARCHIVO | Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sky Costanera informó este jueves que el mirador estará abierto durante la noche del 31 de diciembre para que sus visitantes puedan tener “la mejor vista para recibir el Año Nuevo”.

Quienes deseen pasar el año nuevo en el mirador del Costanera Center podrán adquirir las entradas en boleterías del Sky y habrá un cupo limitado para recibir sólo a 600 personas. Las entradas tendrán un valor de 30 mil pesos para adultos y 20 mil para los niños. Este valor incluye acceso al mirador y una cortesía, bocadillo y bebida.

Los visitantes podrán acceder a los pisos 61 y 62 a las 23:00 horas y, sólo por esta noche, estará abierto hasta pasadas las 02:00 horas.

Recordemos que este mirador está a casi 300 metros de altura, siendo el punto más alto construido por el hombre desde el cual observar la capital de Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados