¿encontraste un error?
avísanos

San Luis presentó oficialmente a sus tres refuerzos para el Clausura 2016

San Luis de Quillota
Publicado por

San Luis de Quillota presentó oficialmente a Camilo Rencoret, Arnaldo González y Pablo Magnín, los tres refuerzos con lo que el elenco ‘canario’ buscará ser protagonista en el próximo Torneo de Clausura 2016.

Rencoret, mediocampista de contención de 24 años, llega al conjunto de la Quinta Región procedente de Barnechea. Previamente, el volante defendió la casaquilla de Everton de Viña del Mar.

En tanto, González y Magnín llegan de Argentina para fortalecer al elenco que dirige Miguel Ramírez. El primero es un centrocampista defensivo de 26 años, con pasado en Quilmes y que viene de defender al Deportivo Santamarina de la Segunda División de su país.

Magnín, en tanto, es un atacante de 25 años que llega a Quillota desde Instituto de Córdoba, de la B argentina, club donde marcó 10 goles en 38 partidos durante el 2015.

San Luis acabó el pasado Torneo de Apertura en el decimocuarto y penúltimo lugar de la tabla, con 13 unidades, por lo que el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos en el próximo Clausura para evitar caer a la Primera B.

URL Corta: http://rbb.cl/dezi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP