La permanencia de Jorge Sampaoli al mando de la selección, al parecer, cada día se encuentra más lejana.

Esto se debería a la molestia del DT por la filtración de sus contratos el pasado martes, lo que se suma a la situación de su ayudante técnico, Sebastián Beccacece.

Según consignó El Mercurio, el casildense ya se habríaa puesto en contacto con su abogado, Fernando Baredes, a quien le entregó todos los antecedentes para apelar a la “violación de confidencialidad de contrato” como argumento para renunciar a la ‘Roja’ y, de ese modo, no tener que pagar la cláusula de salida de $7.200 millones.

A su vez, el matutino resaltó que “Jorge (Sampaoli) reaccionó indignado. Se aburrió. En estas condiciones no quiere seguir y hablará una vez que asuma el nuevo directorio”.

Asimismo, agrega que el casildense no está conforme con el nuevo directorio, el que no ha hecho nada para dar continuidad a su proyecto de trabajo.

Esta situación se da justo en el momento en que medio ingleses empezaron a especular con el supuesto interés del Chelsea para contar con los servicios del DT a partir de la temporada 2016-2017.