TV y Espectáculo


Pelea sorprende a reportera de Canal 13 en medio de despacho en vivo desde Meiggs

Captura de pantalla | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Que la compra de regalos nos puede poner algo tensos, no es un asunto que podamos negar. Aglomeraciones de gente, apuro y un fuerte sol, hacen que la búsqueda de obsequios no sea algo fácil de aguantar.

Algo así podríamos decir que pasó en medio de un despacho de televisión, cuando una reportera de Canal 13 transmitía en vivo desde el barrio Meiggs, icónico en cuanto a compra de regalos se refiere.

Estaba en pleno comentario, cuando una señoras comenzaron a golpearse tras ella, lo que motivó a la periodista a cambiar de tema y relatar lo que ocurría. La situación no estaba clara, en tanto algunas personas intentaron calmar los ánimos.

Canal 13

Canal 13

Carolina Urrejola se reconoció sorprendida. “Uy, una pelea. En vivo y en directo desde Meiggs… uy”, dijo. Tras unos minutos pidió concluir el despacho, a la espera de saber en definitiva qué pasaba.

Tras ello, llegaron Carabineros a ordenar la situación, que provocó heridas graves entre algunas de las protagonistas de la pelea, quienes mostraron evidencias de sangre por los golpes.





Ante ello, lo televidentes reaccionaron en redes sociales con diversos comentarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados