TV y Espectáculo


Morrissey deja a Chile en últimos lugares de conciertos inolvidables en Latinoamérica

Ilya S. Savenok | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Han sido innumerables los conciertos que Morrissey ha dado por el mundo, algunos más grandes que otros, pero todos igualmente significativos en la carrera del reconocido artista.

En noviembre y diciembre visitó Latinoamérica y sorprendió con shows a los fieles asistentes, pero al parecer no sólo a sus fanáticos, sino también a él mismo, ya que calificó esta gira en el sitio True To You como el “triunfo más grande” dentro de su carrera artística.

“Nuestro tour en Sudamérica terminó; cada noche la vamos a recordar por la eternidad. Este tour fue nuestro triunfo más grande, y por favor créanme, adoramos a las miles de personas que estuvieron en los shows, que saltaron y se negaban a salir” dijo el músico.

En Chile presenciamos dos conciertos, uno en Movistar Arena y otro en Primavera Fauna, los que Morrissey ubicó en el noveno y undécimo lugar del ranking que incluye a toda su gira latinoamericana.

Matias Delacroix | Agencia Uno

Matias Delacroix | Agencia Uno

Revisa tú mismo el listado completo. ¿Estás de acuerdo con su opinión o posicionarías los conciertos de nuestro país más arriba?

1. Lima ​(Perú) Parque De La Exposicion
2. Asunción ​(Paraguay) Yacht Y Golf Club
3. Montevideo ​(Uruguay) Teatro De Verano
4. Brasilia ​(Brasil) Net Live
5. Buenos Aires ​(Argentina) Luna Park
6. Sao Paulo ​(Brasil) Citibank Hall
7. Sao Paulo ​(Brasil) Teatro Renault
8. Buenos Aires ​(Argentina) Teatro Opera Allianz
9. Santiago ​(Chile) Movistar Arena
10. Quito ​(Ecuador) Teatro Nacional Casa De La Cultura
11. Santiago ​(Chile) Primavera Fauna
12. Rio ​(Brasil) Citibank Hall

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados