Han sido innumerables los conciertos que Morrissey ha dado por el mundo, algunos más grandes que otros, pero todos igualmente significativos en la carrera del reconocido artista.

En noviembre y diciembre visitó Latinoamérica y sorprendió con shows a los fieles asistentes, pero al parecer no sólo a sus fanáticos, sino también a él mismo, ya que calificó esta gira en el sitio True To You como el “triunfo más grande” dentro de su carrera artística.

“Nuestro tour en Sudamérica terminó; cada noche la vamos a recordar por la eternidad. Este tour fue nuestro triunfo más grande, y por favor créanme, adoramos a las miles de personas que estuvieron en los shows, que saltaron y se negaban a salir” dijo el músico.

En Chile presenciamos dos conciertos, uno en Movistar Arena y otro en Primavera Fauna, los que Morrissey ubicó en el noveno y undécimo lugar del ranking que incluye a toda su gira latinoamericana.

Matias Delacroix | Agencia Uno

Matias Delacroix | Agencia Uno

Revisa tú mismo el listado completo. ¿Estás de acuerdo con su opinión o posicionarías los conciertos de nuestro país más arriba?

1. Lima ​(Perú) Parque De La Exposicion
2. Asunción ​(Paraguay) Yacht Y Golf Club
3. Montevideo ​(Uruguay) Teatro De Verano
4. Brasilia ​(Brasil) Net Live
5. Buenos Aires ​(Argentina) Luna Park
6. Sao Paulo ​(Brasil) Citibank Hall
7. Sao Paulo ​(Brasil) Teatro Renault
8. Buenos Aires ​(Argentina) Teatro Opera Allianz
9. Santiago ​(Chile) Movistar Arena
10. Quito ​(Ecuador) Teatro Nacional Casa De La Cultura
11. Santiago ​(Chile) Primavera Fauna
12. Rio ​(Brasil) Citibank Hall