Nacional


Ministerio Público suspende búsqueda de hombres extraviados en Lago Laja hasta el sábado

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público decidió suspender la búsqueda de los tres pescadores deportivos que permanecen extraviados en el Lago Laja, hasta el próximo sábado.

El Fiscal Jefe de Los Ángeles Jorge Sandoval explicó que atendiendo a razones “humanas” se dio libre este jueves y viernes al personal de la Armada, de Carabineros y Bomberos, para que ellos pasen Navidad con sus familias.

El persecutor explicó que es necesario dar estabilidad a quienes se desempeñan en estas tareas, para que retomen el próximo 26 de diciembre a primera hora.

Sandoval recordó que como Ministerio Público gestionaron la colaboración del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros -GOPE-, además de personal de la Armada y un robot subacuático.

Pese a estas diligencias y a la paralización de la central hidroeléctrica El Toro, no se ha logrado hallar los cuerpos ni la lancha que zozobró hace ya 11 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados