Cultura


Los mexicanos de Pxndx confirman concierto de despedida en Chile

PXNDX | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la gira ‘Hasta el final’, Pxndx confirmó un último show en nuestro país para despedirse de los fans que los han acompañado a lo largo de más de 15 años de carrera, el 18 de febrero en el Teatro Cariola.

Pepe Madero, Ricky Treviño, Arturo Arredondo y Jorge ‘Kross’ Vázquez, quienes recientemente fueron parte de la tercera versión del Festival Frontera, decidieron separarse en plena gira de su festejo de 15 años desde el lanzamiento de su primer disco ‘Arroz con Leche’ que los posicionó en la escena musical nacional.

Con 10 publicaciones a lo largo de su carrera, entre las que se encuentran, “Arroz con leche”, “La revancha del príncipe charro”, “Para ti con desprecio”, “Amantes Sunt Amentes”, “Poetics”, “Bonanza” y “Sangre Fría”, los integrantes de la banda han decidido tomar un receso por tiempo indefinido.

‘Hasta el final’, es el nombre que los músicos le han puesto a estos conciertos que realizarán en México y Chile para despedirse de sus fieles seguidores. En esta despedida los acompañará el trío nacional Vectores, quienes acaban de lanzar ‘Luces Altas’, segundo corte de su disco debut “V de Vectores”.

La venta de entradas de las entradas será a partir del lunes 28 de diciembre por sistema Puntoticket, Ripley y Cinemark y sin recargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola.

Valor de las entradas:
Cancha VIP + Meet & Greet: $100.000
Cancha VIP: $70.000
Cancha General: $34.000
Platea: $34.000
Palcos: $70.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados