La actualidad de Louis Van Gaal como director técnico del Manchester United no es de las mejores. Cuestionado por su rendimiento debido a las derrotas en los últimos partidos, el holandés solicitó que los medios que le piden la renuncia se disculpen con él, por lo que llegó una rápida respuesta de la prensa inglesa.

El exestratega de la selección de los Países Bajos expresó la “desafortunada” idea en conferencia de prensa realiza ayer miércoles, tras caer el pasado fin de semana en calidad de local contra el Norwich City.

Ante esto, los medios británicos no lo perdonaron e ironizaron con el requerimiento de Van Gaal, siendo el diario The Sun el más crítico.

El citado medio ocupó su portada de la edición de hoy para hablar del tema, señalando que: “LVG pide disculpas, por tanto… perdón”. Sin embargo, la frase venía acompañada con seis subtítulos que “perdonaban” al DT, pero que apuntaban todos los argumentos por la cual creen que el ex-Ajax debe dejar su cargo.

A continuación revisa los descargos de The Sun

“Lo sentimos, pero no has ganado en los últimos seis partidos” (cuatro por la Premier y dos en Champions)

“Lo sentimos, pero has bajado del primero al quinto puesto”

“Lo sentimos, pero estás fuera de la Champions League” (derrota con Wolfsburg que los dejó fuera de clasificar a octavos)

“Lo sentimos, pero aburres a los aficionados”

“Lo sentimos, pero para esto te has gastado 250 millones de libras”

“Realmente, lo sentimos, seguidores del ManUtd: de momento, continúa”

The Sun

The Sun