temas del día

Cultura


Hermoso y desconocido: Pareja de bailarines profesional se mueve al ritmo de Queen

Elle UK
Publicado por
Envíanos tu corrección

La hermosa canción Bohemian Rhapsody de Queen cumplió 40 años este 2015 y la banda inglesa deseó rendirle un bello homenaje a la altura de la melodía.

Se trata de una delicada y emotiva coreografía realizada por los bailarines Erina Takahashi y James Forbat del Ballet Nacional de Inglaterra quienes a través de su cuerpo re interpretan el clásico de Queen.

Los miembros de la banda decidieron compartir con sus seguidores esta hermosa coreografía de James Streeter, a través de su cuenta oficial de Youtube.

La canción está en nuestro registro colectivo y fue escrita por el gran Freddie Mercury para el álbum de A Night at the Opera (1975).

Bohemian Rhapsody
está compuesta por seis secciones; una introducción a capela, una balada, un solo de guitarra, un segmento de ópera, una selección de rock y una coda que retoma el tempo y la tonalidad de la balada introductoria.

En Bohemian Rhapsody, el ya mencionado Mercury, junto al baterista Roger Taylor y el guitarrista Brian May utilizan sus voces; cantando medio, agudo y grave, respectivamente. May toca la guitarra logrando uno de los solos más memorables de la historia de la música. Mientras que John Deacon tocó el bajo eléctrico.

Un hermoso homenaje para una bella canción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados