Ya falta poco para que en Chile tengamos una nueva navidad, sin embargo el trabajo del Viejo Pascuero ya comenzó hace varias horas, haciendo entrega de los regalos a los niños de diferentes países.

A pesar de lo extenuante que resulta su labor, todos los años el querido personaje realiza sus entregas con gran entusiasmo, llenando de magia en esta festividad tan especial.

Y con los avances en la tecnología, cada vez es más fácil estar conectado junto a él. Hace algunas semanas conocimos la forma de poder contactarnos directamente con él a través del teléfono.

Y si eres uno de los que está aguardando impacientemente la llegada de este querido personaje a tu hogar, Google tiene la solución, ya que habilitó una plataforma a través de cual se puede acceder a la ubicación exacta en la que se encuentra el Viejo Pascuero en el momento de la consulta.

Captura

Captura

No sólo eso, ya que también indica cuántos regalos ha entregado, a cuántos kilómetros de distancia se encuentra desde tu ubicación y cuánto tiempo falta para su próximo destino. ¿Algo más? Sí, ya que además el Viejito Pascuero comparte algunas actualizaciones.

¿Te gustaría saber en qué parte se encuentra el Viejo Pascuero haciendo sus entregas, y cuánto falta para que llegue a tu casa? Accede al enlace que Google ha habilitado y lo descubrirás.

Una gran alternativa para quienes deseen saber en qué punto de la Tierra se encuentra este querido personaje, realizando su labor tan sacrificada pero a la vez tan noble.