El defensa Frikson Erazo no seguirá en el Gremio de Brasil. Y ante esto varios equipos han mostrado interés en contar con los servicios del experimentado zaguero ecuatoriano, entre ellos, Colo Colo, que hace un tiempo ya quiso contratarlo.

“Sé que está el interés de Colo Colo por contratarme, eso me lo han informado. Espero definir todo esta semana, vale decir, si voy o no a Chile o a algún otro club que también están interesados en contar conmigo”, expresó el zaguero ecuatoriano, según consignó el portal As Chile.

“Ya a principios de año quisieron contar conmigo y eso siempre se agradece, más si el interés llega de un club tan grande e importante como es Colo Colo. Uno siempre quiere estar jugando en clubes de primer nivel y agradezco que distintos equipos, que ostentan esa condición, se muestren interesados en contar con mis servicios. Por lo que sé también se está conversando con otros clubes de Brasil y de Ecuador y habrá que tomar la mejor opción”, agregó.

No obstante, Erazo no es el único objeto de deseo de los albos pues, Barcelona de su país también lo quiere como refuerzo y por el momento, tiene la ventaja para quedarse con el internacional ecuatoriano.

“Por lo que he conversado hasta ahora, Barcelona (de Guayaquil) estaría más cerca que Colo Colo de llevarme, pero aún no se ha oficializado nada, lo que espero se haga en los próximos días, pensando en definir cuál será mi próximo club”, resaltó.

Erazo, se sumó a la larga lista de posibles zagueros para Colo Colo, entre los que destacan Fernando Meza y Nicolás Bianchi.