Los metaleros de Iron Maiden han compartido un especial saludo navideño para sus fans de todo el mundo, en el que como era de esperar, el protagonista es nada menos que Eddie.

Caracterizado de la misma forma en que aparece en la última placa del conjunto británico, The Book Of Souls, la mascota de la “Doncella de Hierro” ingresa a unas ruinas mayas, donde descubre un árbol de navidad junto a varios regalos.

Es en ese momento que se gira, y puede ver a diferentes versiones de él mismo, entre las que se encuentra la momia de “Powerslave”, el soldado de “The Trooper” y como la Muerte de “Dance of Death”, todo bajo la melodía de la canción “Empire of the Clouds”, tema en el que el cantante Bruce Dickinson sorprendió a todos al tocar el piano.

Iron Maiden

Iron Maiden

Dentro de los presentes que se encontraban bajo el árbol, se pueden ver las cervezas Trooper Ale que la agrupación lanzó hace algún tiempo al mercado.

Finalmente la banda envía un saludo en diferentes idiomas, deseándoles a todos una muy feliz navidad y un feliz año nuevo.

Esta animación, en la que el conjunto celebra este tipo de festividades asociadas al cristianismo, puede resultar algo irónica para algunos, considerando que hace varios años les prohibieron el ingreso a Chile por “satánicos”.

Lee también Las verdaderas razones de la vergonzosa cancelación del show de Iron Maiden en 1992

Revisa el saludo navideño de Iron Maiden a continuación.

Merry Christmas from Iron Maiden!

Posted by Iron Maiden on martes, 22 de diciembre de 2015

Iron Maiden se presentará en el Estadio Nacional el viernes 11 de marzo del 2016, en el marco de la gira promocional de su nuevo disco llamado “The Book Of Souls”.

Las entradas para el evento se pueden adquirir a través de la página de Superticket, y sus precios van desde los 25.000 hasta los 95.000 pesos.

Precios y localidades del show de Iron Maiden en el Estadio Nacional:

Pacífico Medio: $ 95.000
Pacífico Alto: $ 85.000
Pacífico Bajo: $ 65.000
Pacífico Lateral: $ 32.000
Andes: $ 46.000
Cancha: $ 29.000
Galería: $ 25.000