Dos empresarios de nacionalidad china y una mujer chilena fueron detenidos por rotura de sellos de clausura en un local de juegos de azar llamado La Corona,, el que se ubica en la esquina de calle Concepción con Antonio Varas.

El recinto fue cerrado por los inspectores municipales del local de juegos de azar luego de percatarse que los empresarios chinos cortaban los sellos y abrían el recinto, por lo que no respetaban la normativa municipal.

El comisario de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI), Carlos Alvarado, indicó que debido a la acción fueron detenidos tras ser sorprendidos infraganti realizando la acción, luego de haber sido clausurado el local.

Carlos Soto, administrador municipal, catalogó el episodio, como uno de los más difíciles, debido a que pesar que actuaron bajo la normativa, estas personas no respetaban la ley.

Debido a la rotura de sellos, estas tres personas fueron detenidas, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt.