Cristián Sánchez se despidió este jueves de SQP, el histórico programa de farándula de CHV al que arribó en 2009.

Visiblemente emocionado, Sánchez recibió sentidas palabras de Paulina Rojas, Kika Silva, Andrés Caniulef y Juan Pablo Queraltó, quienes valoraron su entrega y humanidad en estos años como equipo.

En los último minutos a cargo del espacio, el animador reconoció su temor cuando llegó al programa cargado de “negatividad”, sin embargo confió en la libertad y cambio que se le ofrecía.

CHV

CHV

“Me re encanté con la TV en el momento en que pisé este estudio, los compactos que tengo de SQP son sólo risas, lo único que quiero es que el programa tenga un buen recuerdo de mi pasada por acá…ha sido de lo mejor que he hecho en mi carrera”, afirmó Sánchez.

A TVN

A pesar de que aún no lo puede hacer oficial, Cristián Sánchez finalmente se irá a TVN, estación con la que negoció durante un mes.

Fue al diario Las Últimas Noticias donde Sánchez no quiso confirmar el acuerdo, pero sí indicar que “en este nuevo desafío me la estoy jugando tal como lo hice cuando vine a SQP“.

“Cuando uno está cómodo, y lo pasas bien en tu pega, cuesta salir de tu zona de confort. pero tengo 43 años y hambre de seguir creciendo. Quiero sentir adrenalina otra vez, porque la otra es seguir marcando el paso acá”, declaró.