Sociedad


Adolescente ganador de sorteo de Polla dará plata a sus padres para arreglar la casa

Brayan Zepeda, el último ganador de La Suerte de ser Chileno | CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se conoció al último ganador de La Suerte de ser Chileno, el sorteo de Polla Chilena de Beneficencia que aleatoriamente entregó $ 10 millones a personas con RUT en el país.

El afortunado de esta ocasión fue Brayan Zepeda Machuca, adolescente de 15 años quien vive junto a su madre y tres hermanos en la comuna de Padre Hurtado, región Metropolitana.

Entrevistado por CHV, el chico se mostró emocionado con el premio, que le servirá para ayudar a sus padres y también darse un gusto.

“(Voy) a regalarle algo a mis padres para arreglar la casa”, dijo escuetamente, y valorando que sea en Navidad. “Me enteré por Facebook, no lo podía creer”, agregó.

CHV

CHV

Su madre en tanto, también se mostró contenta. “Estoy feliz por él, para que pueda cumplir su sueño de querer una moto”, adelantó.

“Que él vea primero, porque el premio es de él, pero estamos todos felices. Gracias a Dios por esto”, afirmó.

Sobre la idea de usar el dinero para arreglar la casa, indicó que su hijo “tiene buenos pensamientos”, situación que la alegra. Sin embargo, está decidido que será lo que él determine, pues de él fue el premio.

Puedes conocer al resto de RUT ganadores en esta nota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados