Nacional


Un muerto y un lesionado de gravedad deja colisión entre vehículo y camión en Puerto Montt

Diego Barría (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue detenido el chófer del camión que protagonizó un accidente de tránsito, donde murió una persona y otra quedó grave en Puerto Montt.

Una colisión por alcance a la altura de las calles San Bernardino con avenida Cardonal en Misarol, que cobró la vida de Cristian Manuel Bustamante Morales de 41 años, quien viajaba de copiloto.

En el accidente se vieron involucrados un automóvil BMW y un camión Mercedes-Benz, siendo el conductor de esté último quien se dio a la fuga tras la violenta colisión.

La teniente del OS9 de Carabineros, Claudia Garaldini, confirmó que se detuvo al chófer del camión, quien enfrenta cargos por cuasidelito de homicidio.

Según cuenta el parte policial, el conductor del vehículo BMW estaba bajo los efectos del alcohol y al parecer de drogas, siendo derivado hasta el Hospital Regional, donde permanece grave, pero fuera de riesgo vital.

Diego Barría (RBB)

Diego Barría (RBB)

Diego Barría (RBB)

Diego Barría (RBB)

Diego Barría (RBB)

Diego Barría (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados