Nacional


Torre Entel promete el show pirotécnico más grande de Santiago para este Año Nuevo

Entel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para quienes se queden en Santiago a esperar el nuevo año, este 31 de diciembre Entel realizará su tradicional espectáculo pirotécnico en la capital para recibir con alegría el 2016

Se trata de la edición número 24 de este evento que se realiza todos los años en la Torre Entel, y que promete tener el show pirotécnico más importante de la Región Metropolitana y con la mayor cantidad de fuegos artificiales por metro cuadrado del país.

Cuando el reloj marque las 0.00, se lanzarán 16,5 toneladas de fuegos de artificio, los que se traducirán en más de 15 mil tiros, en un espectáculo que durará 17 minutos.

Además, desde las 20.00 habrá un espectáculo artístico en la Alameda que estará liderado por el cantante tropical Américo, esto con el fin de acompañar a quienes se acerquen desde temprano a las cercanías de la torre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados