Todos conocemos a alguien que gusta vestirse de color negro aunque existan 30 grados de calor en el ambiente. Ese amigo que disfruta de la literatura oscura y que baila electro-dark en la discoteca en vez de comerciales ritmos de moda.

Si bien falta un poco más de un día para el intercambio de regalos navideños, aún estás a tiempo de comprar ese regalo “perfecto” que logrará sacar una sonrisa a quien suele estar serio durante todo el año.

A continuación, revisa estos 20 regalos perfectos que gustarán a cualquier persona con un “oscuro” corazón y que viva un día a día “darks” -apodados así en broma por un antiguo video viral-.

1. Collar anti-amor

Si tu amigo es un verdadero “hater gonna hate” de las redes sociales y odia a todo el mundo -y jamás le agrada algo-, un collar que demuestre su desprecio le caerá en gracia.

BuzzFeed

BuzzFeed

2. Cupcakes de gatitos

Una gran debilidad de las personas “darks” son los gatitos negros. Tomando en cuenta que regalar una mascota es una gran responsabilidad, es mejor optar por obsequiar pequeñas representaciones de animales.

Una de las ideas más creativas al respecto -que endulzará la “amarga” vida de tu amigo- son estos cupcakes gatunos que, incluso, puedes cocinar con tus propias manos.

PROkristin_a (cc)

PROkristin_a (cc)

3. Velas de calaveras

Puedes optar por estas calaveras mexicanas u otra más parecida a un cráneo real. Son fáciles de obtener y, además de ser atractivas visualmente, son muy útiles en caso de un corte de luz -en un terremoto-.

st.hzcdn.com

st.hzcdn.com

4. Tatuaje

Están muy de moda y es un buen regalo para cualquier persona aficionada a un estilo alternativo. Puedes fijar un precio y tamaño previamente con el tatuador para luego ofrecer algunas opciones a tu amigo “oscuro”. Considera que existen tatuajes que no cuestan más de 10 mil pesos, en caso de no disponer de mucho dinero.

Maintain1975

Maintain1975

5. Un CD de su música favorita

Normalmente las personas con apariencias alternativas basan la gran mayoría de sus gustos en el aspecto musical. Es por ello que un amante de la música siempre valorará que le regales un CD de sus artistas favoritos o -en su defecto- una cuenta de Spotify o Deezer para que los oiga.

Marilyn Manson

Marilyn Manson

6. Lencería “gótica”

Si el alma “darks” a quien le quieres obsequiar algo esta navidad es mujer -y tienes confianza con ella- regalarle lencería con encajes, cintas y diseños “góticos”, es una gran idea. Están bastante de moda y puede que encuentres algo perfecto y original para tu amiga.

wheretoget

wheretoget

7. Poleras con mensajes

Este es un regalo muy personalizado; sin embargo, no te tardarás más de una tarde en encargar uno de estos graciosos estampados. Puedes consultar en las galerías si existe el diseño, lo más importante, es que la polera sea de color negro.

BuzzFeed

BuzzFeed

BuzzFeed

BuzzFeed

BuzzFeed

BuzzFeed

8. Maquillaje

Las personas que lucen un look alternativo suelen utilizar bastante maquillaje. Delineadores, sombras, labiales… todo tipo de cosmético les ayuda a crear la genial y dedicada apariencia que muestran día a día.

Si vas a regalar este tipo de productos, no es mala idea que los acompañes con un lindo cosmetiquero.

Wikimedia

Wikimedia

BuzzFeed

BuzzFeed

9. Un “body” para bebé

No todos los “darks” son solitarios. Algunos ya han formado familia e incluso tienen un pequeño hijo. Si este es el caso, considera un body para su bebé estampado de algún personaje de la cultura underground.

Pinterest

Pinterest

10. Algún artículo de “Daria”

Conocida por su humor sarcástico y malhumorado, Daria es un icono para quienes “destestan” a todo el mundo. Además de ser original, tienes la opción de estampar la imagen de la chica con lentes grandes en cualquier objeto que puede ser de gran utilidad.

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest