El Registro Civil de Los Ríos lamentó las dificultades por los problemas de impresión en dos cédulas de identidad. El organismo se comprometió a una atención preferencial para los afectadas, además de la devolución de dineros por los documentos mal emitidos.

Elizabeth Sepúlveda fue quien denunció la situación, dando cuenta que había recibido con errores las cédulas de sus dos hijos.

Oscar Garrido, director del Registro Civil en Los Ríos, indicó que se trata de un problema puntual y que es la primera vez que sucede, desde que se comenzaron a emitir los nuevos documentos.

Garrido explicó que se trató de un problema de impresión, por lo que la repartición se contactó con la afectada para ofrecerle atención preferencial, además de la devolución de dineros por los documentos mal emitidos.

El director del organismo dijo que con los pasaportes, y en el caso que la usuaria quiera hacer nuevamente el trámite, se respetarán los valores antiguos.

Garrido indicó que para la repartición lo más importante son los usuarios, por lo que en este tipo de casos siempre se buscará dar una solución rápida y concreta a los afectados.