Sociedad


¿Qué pasa cuando los niños deben elegir entre un regalo para ellos o para su familia?

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los regalos de navidad son un tema común por estos días. Buscamos regalos que tengan un valor agregado para nuestros seres queridos y nos empeñamos por conseguirlos, pero no podemos negar que también esperamos recibir nuestro ansiado regalito ¿O no?

¿Que harías si debes decidir entre el regalo que más deseas en el mundo y un presente de gran importancia para tus padres? Difícil decisión, sobre todo si se trata de niños que esperan con ansias recibir el 24 de diciembre aquel regalo tan esperado.

Un experimento social realizado por el equipo de UPTV puso a un grupo de niños de escasos recursos frente a está complicada decisión y el resultado fue realmente conmovedor . La mayoría de los niños renunció a sus propios regalos y optó por un significativo presente para su familia.

Pero no sólo eso. Cuando les preguntaron el por qué de sus decisiones, estos pequeños sorprendieron con sus respuestas. Realmente conmovedor.

Revisa el vídeo y contágiate de este hermoso sentido navideño

¿Cuál sería tu decisión? ¿Seguirías el tierno gesto de estos niños?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados