El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, se refirió en la presente jornada a los rumores que dan a Josep Guardiola, actual estratega del Bayern Munich, como su reemplazante en junio del año 2016.

De entrada, el ‘Ingeniero’ se declaró tranquilo, pese a que ‘Pep’ ya comunicó a la dirigencia del cuadro bávaro que no seguirá para la temporada 2016-2017. El técnico chileno aseguró estar hoy preocupado de terminar de buena manera la campaña con los ‘Citizens’

“No estoy pensando en hablar de mi futuro, sólo pienso en ganar partidos, terminar la temporada y los cuatro torneos que estamos disputando, en ganar títulos”, expresó Pellegrini en rueda de prensa.

“Lo más importante para ser un buen entrenador es tener una buena conexión, pero no creo que algún jugador tenga algún problema si escucha o lee sobre cosas que puedan pasar la próxima temporada. Si pasara, no serían profesionales. Estoy seguro que nadie en el equipo duda o tiene problemas sobre lo que estamos haciendo. Luego veremos qué pasa”, agregó.

De esta manera, el ex DT del Real Madrid y el Málaga está seguro que el plantel no se desconcentrará frente a los rumores que lo sitúan fuera de los ‘Sky Blues’ para la siguiente temporada.

“Mis jugadores saben exactamente lo que pienso. No tengo preocupaciones sobre mi futuro. No necesito decirles eso (que no tomen importancia a los rumores) porque saben lo que pienso, cómo actúo, cómo preparo los partidos”, sentenció.