Esta semana se adelantaba que el equipo de SQP estaba en negociaciones de contrato con CHV para los proyectos de 2016.

Entre esa gente estaba Juan Pablo Queraltó, el panelista del programa de farándula, quien ya tiene panorama para el próximo año: abandona CHV por el matinal de Canal 13, Bienvenidos.

Así lo confirmó este miércoles la señal del grupo Luksic, que en un comunicado informó la incorporación de Queraltó y de la periodista Scarleth Cárdenas, quien ya era panelista este año, aunque ahora estable.

Ambos periodistas serán parte de las cuatro horas del espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, uniéndose al equipo formado por Polo Ramírez, Michelle Adam, Pedro Engel, el doctor Claudio Aldunate, Francisca Merino, Hugo Valencia, Germán Schiessler y Nacho Pop, entre otros.

“A Scarleth y Juan Pablo los conocemos de antes. Son periodistas de reconocida trayectoria y muy queridos por la gente, lo que se ha reflejado en que ella fue reina Guachaca y él ganó el Copihue de Oro. Ahora vienen a sumar su experiencia en el crecimiento del programa” explica la productora general, Jacqueline Cepeda.

El director del espacio matinal, Pablo Manríquez, afirmó que Bienvenidos “siempre ha buscado renovarse, reinventarse con voces y miradas que representen a los que nos ven. Buscamos ampliar nuestra conversación con dos personas que vienen con muchas ganas de aportar”.

Bienvenidos comenzó a emitirse el 7 de marzo de 2011 y en 2016 cumplirá su sexta temporada al aire en Canal 13.

La salida de Queraltó de SQP ocurre un día después de conocerse la partida de Cristián Sánchez, quien tendría un proyecto contemplado con Mega para 2016.