Nacional


Inspeccionan lugar donde se efectuará lanzamiento de fuegos artificiales en Los Ángeles

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros en conjunto con la municipalidad de Los Ángeles realizaron una visita inspectiva al sector de la laguna Esmeralda, previo a la fiesta de fin de año que se realizará en dicho lugar.

El administrador municipal angelino, Alexis Campos, aseguró que como municipio han tomado todas las medidas de seguridad necesarias para un correcto desarrollo de la actividad, la que contará con fuegos de artificio y números musicales.

En tanto que el jefe de la Comisaría de Carabineros de Los Ángeles, mayor Carlos Jara, afirmó que lo referido al lanzamiento de los fuegos pirotécnicos cumplen con todas las normas legales y con el fin de resguardar a los asistentes formarán perímetros de seguridad.

Y agregó que no se podrá acceder en automóvil al sector donde se efectuará el espectáculo.

Respecto al show habrán dos grupos musicales y se dispondrá de 3 áreas de lanzamiento de los fuegos artificiales (que serán lanzados desde el estadio) y un perímetro de seguridad de 90 metros desde el área de lanzamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados