Nacional


Hombre agrede a su ex pareja y se infiere heridas para evitar detención en Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer resultó con lesiones de arma blanca luego que su ex pareja la atacara, pese a que tenía prohibición de acercarse a su domicilio en un sector rural de Los Ángeles. El agresor también se infirió lesiones para evitar ser detenido por Carabineros.

El hecho se registró en el sector Tierras Nobles de la localidad de Santa Fe, cuando el hombre de 39 años ingresó al domicilio de la madre de dos de sus hijos y la apuñaló a la altura del tórax.

La mujer contaba con una medida de protección tras denunciar en noviembre ser víctima de violencia intrafamiliar.

El capitán Paulo Quiroz, subcomisario administrativo de Los Ángeles, indicó que tras recepcionar la denuncia, efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar, donde el agresor se atrincheró y posteriormente se infirió heridas cortopunzantes.

A raíz de lo anterior ambas personas fueron trasladadas hasta el hospital de Los Ángeles donde estuvieron en observaciones.

Al victimario se le diagnosticaron heridas leves, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados