Allan Dixon es un hombre de 29 años originario de Irlanda, que se ha dedicado a viajar por diferentes lugares del mundo tomándose fotografías bastante peculiares.

Una gran capacidad para establecer amistad con los animales es la que ha logrado desarrollar Dixon, habilidad que le ha servido para conseguir divertidas “selfies” junto a variadas y salvajes especies.

¿Cómo lo hace? El aventurero fotógrafo señaló que la clave es asegurarse de que los animales se sientan cómodos con su presencia, y que se debe ser sumamente pacientes.

dailymail

dailymail

Una vez que el animal se encuentra en confianza, Dixon sostiene que se debe realizar las tomas sin hacer movimientos bruscos, además de quitar el flash y los sonidos de la cámara ya que podrían asustarlos.

Sus animales favoritos para realizar las selfies son los quokka, pequeños canguros del tamaño de un gato doméstico. “Son extremadamente curiosos, tienen una expresión alegre y son muy amistosos”, señaló el hombre según consignó el sitio Daily Mail.

dailymail

dailymail

El viajero, que ha recorrido lugares tan lejanos entre sí como Canadá, Islandia, Noruega, Australia y algunas partes de Asia, comentó que su primera selfie se la tomó junto a su perro en 2010, sin embargo tres años más tarde lograría cierta fama tras tomarse una fotografía junto a un pequeño camello.

A partir de ahí comenzarían sus viajes realizando estas peculiares fotos.

dailymail

dailymail

Allan trabaja en el área de marketing de una empresa ligada al turismo, y ha logrado sacarse selfies junto a más de 40 animales diferentes, incluso bajo el agua.

Actualmente se encuentra viajando por Australia.

dailymail

dailymail

“Hay algo mágico respecto a los animales que no puedes definir. No nos pueden hablar, aunque aceptamos su presencia. Nos entregan mucha alegría y alivian el estrés, sin embargo hay quienes se distancian ellos mismos de la naturaleza”, señaló el irlandés.

¿Su gran sueño? Tomarse una selfie junto a un león.

dailymail

dailymail

dailymail

dailymail

dailymail

dailymail