Una empresa de buses reclamó que algunos andenes del Terminal de Puerto Montt se encuentran en situación deplorable. Acusan que los pasajeros se quejan con ellos y no con la administración del recinto.

Suciedad, malos olores y drenajes de aguas servidas, son los principales problemas que presentarían los andenes 37, 38, 39 y 49 del Terminal de Buses, que corresponden al sector de transporte rural.

Claudio Villaroel, empleado de una compañía de buses, afirmó que los corredores se encuentran sucios, incluso con aguas servidas.

Marcelo Aguilera, gerente del Terminal de Puerto Montt, comentó que le sorprenden los reclamos, pero que no deja de reconocer que existen problemas y que ellos están para solucionarlos.

En este ámbito, el gerente del recinto, hizo un llamado a los usuarios de la estación, a cuidar los espacios, ya que se ha sorprendido en varias ocasiones a gente botando basura en el piso e incluso orinando.

Además indicó que en casos de tener denuncias, se pueden dirigir a informaciones y solicitar el libro de reclamos, el cual es revisado mensualmente y entregado a la municipalidad.