temas del día

Cultura


Comenzó la preventa para The Color Run Shine Verano

Comunicado
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de un exitoso año 2015, The Color Run ya prepara su gira veraniega por Chile, que recorrerá los principales destinos turísticos del país.

Las primeras fechas de 2016 se realizarán el 7 de febrero en La Serena, el 14 en Pucón y el 21 en Concón.

Esta vez la corrida llegará por primera vez a estas ciudades con el tour Shine, el que incluye colores brillantes, dorados y plateados, y muchas sorpresas más. Éste debutó en Chile en su edición de Santiago el pasado 14 de noviembre y seguirá recorriendo el país durante todo el 2016.

PRÓXIMAS FECHAS 2016: GIRA SHINE Y THE COLOR RUN NIGHT

Junto a la gira de verano, Implementa Marketing Deportivo (IMD), dueños de la franquicia en Latinoamérica, confirmaron nuevas fechas para Talcahuano, Santiago y Puerto Varas en el 2016 (pronto más información).

Otra de las sorpresas anunciadas, es que se realizará por primera vez en Chile The Color Run Night el 30 de abril en el Parque Intercomunal de La Reina. Será una corrida con colores flúor única. “Queremos seguir trayendo a Chile las distintas versiones de The Color Run que se realizan en otros países, una de ellas será la edición Electric, la que esperamos organizar en los próximos años. Por ahora, a seguir disfrutando la gira Shine y en abril The Color Run Night”, adelanta Fernández.

VENTA DE ENTRADAS

Esta semana comenzó la preventa para todo público. El valor de ésta es de $10.000 + cargo por servicio. Los clientes de Tarjeta Cencosud tienen 15% de descuento.

Para comprar, los interesados deben ingresar a sitio web de The Color Run y elegir la ciudad a la que quieren asistir.

Son cupos limitados, y una vez se agote la preventa comenzará la venta general a $12.000 + cargo por servicio.

FECHAS INTERNACIONALES

IMD ya anunció la producción y realización de The Color Run en Perú, Paraguay, Uruguay y Argentina.

“The Color Run llegó para quedarse: por eso es que ya tenemos confirmados estos cuatro países para organizar la corrida e internacionalizarla. Estamos muy conformes y contentos con el éxito de convocatoria en Chile, el que esperamos replicar fuera del país”, cuenta Fernández.

SOBRE THE COLOR RUN

The Color Run SURA es la franquicia oficial en Chile de esta corrida internacional que se realiza en más de 45 países y en más de 80 ciudades del mundo, cuya explosión de colores la hace única en cada lugar que visita. Este año en el mundo entero se está realizando la gira The Color Run 2015 Shine Tour, de la que nuestro país es hará parte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados