Aún falta un año para el estreno de la esperada película de Assassin’s Creed, sin embargo ya comenzó la campaña de promoción el film, de una manera bastante ingeniosa.

Recientemente 20th Century Fox habilitó un sitio web perteneciente a la mega corporación Abstergo Industries, encarnación moderna de la Orden de los Caballeros Templarios (en el mundo ficticio del videojuego, claro está).

Esta organización está presente en la mayoría de los juegos de la saga, y aunque el sitio no tiene mayor información, puedes suscribirte para recibir novedades.

Pero eso no es todo, ya que en el Twitter oficial del videojuego publicaron una fotografía en donde se puede ver la tarjeta de presentación de Alan Rikkin, quién es nada menos que el CEO de Abstergo Industries.

Desde BioBioChile.cl le escribimos directamente a Alan Rikkin, a través del correo que aparece en la tarjeta.

“Muchas gracias por tu correo. Quiero señalar que estaré viajando por negocios hasta el 25 de marzo de 2016, con acceso limitado a mi correo. Me disculpo por los atrasos en la comunicación y responderé apropiadamente cuando regrese a mi oficina”, es la respuesta automática que obtuvimos.

captura

captura

¿Y qué ocurre cuando se llama al número de teléfono del señor Rikkin? Según consignó el sitio Slashfilm, escucharás una grabación que dice: “Hola, éste es el buzón de voz de Alan Rikkin. Estaré fuera de la oficina en un viaje de negocios hasta el 25 de marzo, con disponibilidad limitada”.

Esto ha aumentado las especulaciones respecto a novedades de la esperada producción que podrían llegar durante ese día.

La película de Assassin’s Creed será protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, mientras que el director será Justin Kurzel. Por mientras, sólo queda esperar para ver nuevas sorpresas.