El maquillaje y los atuendos lujosos son infaltables en todo concurso de belleza. Sin embargo, el Miss Universo de este año también nos mostró un poco de naturalidad.

Pero, ¿de qué forma lo hicieron? Antes del tan esperado certamen (y del polémico desenlace que todos conocemos), las participantes se tomaron selfies sin maquillaje para demostrar que la belleza va más allá de los brillos y colores utilizando el hashtag #ConfidentlyBeautiful a modo de incentivar a las demás mujeres del mundo a mostrarse “al natural”.

Según el medio británico Daily Mail, un representante de la organización de Miss Universo contó que la iniciativa pretende utilizar “sus bases globales para empoderar a las mujeres a ser seguras de sí mismas y a esforzarse por ser lo mejor de sí”, y lo han conseguido, ya que han sido varias las mujeres comunes y corrientes que se han atrevido a publicar en redes sociales sus fotografías.

El maquillaje hace maravillas, pero definitivamente la belleza está en lo natural. Acá te mostramos como lucen algunas de las participantes de este importante certamen.

1. Miss Ghana, Hilda Frimpong

Daily Mail

Daily Mail

2. Miss Perú, Laura Spoya

Daily Mail

Daily Mail

3. Miss Bahamas, Toria Nichole Penn

Daily Mail

Daily Mail


4. Miss República Dominicana, Clarissa Molina

Daily Mail

Daily Mail

5. Miss Ecuador, Francesca Cipriani

Daily Mail

Daily Mail