Sí, es Selena Gómez. Aunque no lo creas la cantante decidió dejar su imagen de niña Disney para dar paso a lo que es hoy: una mujer madura con mucho que aportar. Así lo demostró ayer con el lanzamiento de su nuevo vídeo musical llamado Hands to myself , el tercer single de su disco Revival en donde aparece con un look totalmente distinto al acostumbrado y nada menos que en ropa interior.

Ojo que no es sólo eso, ya que el video muestra a una seductora Selena protagonizando una relación de amor-obsesión con el modelo estadounidense Christopher Mason, en escenas bastante provocativas.

¿No has visto el video completo? Revísalo acá: Hands to myself

¿Quién es el modelo del video?

Hace algunos días, la cantante estadounidense publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de un chico guapo, hasta ese entonces desconocido. Sin comentarios bajo la imagen, Selena Gómez dejó el espacio libre para especulaciones. Pero ahora, ya sabemos quién es.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Según el sitio estadounidense E! news el chico rubio de ojos claros con un look de skater, es un adicto a la música y a la comida. Actualmente vive en Los Ángeles y es manejado por la agencia de modelos Wilhelmina.

¿Será que Selena está celosa? Recordemos que su ex novio, el cantante Justin Bieber, hace unas semanas también publicó una imagen de una chica desconocida que generó diversas especulaciones.