Con un nuevo formato para Internet, capítulos más breves, su estilo irreverente y bajo la conducción de Nicolás Larraín, este domingo a las 22:00 horas debutó la nueva temporada del programa “Caiga Quien Caiga” que transmite en exclusiva El Telón, aplicación de entretención para smartphones y tablets.

En efecto, de acuerdo a cifras de El Telón, el primero de los 10 episodios que comprende el nuevo ciclo de este show de noticias fue seguido en simultáneo por más de 10 mil usuarios de esta aplicación durante la noche de su estreno.

En su alocución de bienvenida, Nicolás Larraín se refirió a los últimos hechos noticiosos, entre ellos, el esperado retorno al país de ME-O y las nuevas acusaciones de corrupción que afectan a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Comunicado

Comunicado

En relación a esto último, el notero de CQC Roberto Van Cauwelaert fue a la sede de esa entidad para cubrir la presentación de la candidatura de Arturo Salah al sillón de la ANFP.

Van Cauwelaert abordó con agudas preguntas al ex seleccionado Marcelo “Matador” Salas; a los presidentes de los clubes Universidad de Chile, Carlos Heller, y Universidad Católica, Luis Larraín; y al mismísimo candidato Salah.

Acerca de la aplicación “El Telón”

El Telón es una aplicación chilena de entretenimiento lanzada inicialmente el año 2012.

Permite ver y escuchar TV, radio y videos en forma directa en smartphones, tablets, web y Smart TV. La aplicación cuenta actualmente con más de 250 mil usuarios activos al mes. La empresa fue fundada por Gustavo Morandé.