temas del día

Nacional


Jorge Bermúdez propone descentralizar la Contraloría en primera reunión con Bachelet

FRANCISCO FLORES | AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su primera visita protocolar a La Moneda, el contralor Jorge Bermúdez, pudo plantearle a la presidenta sus lineamientos para los 8 años en que permanecerá en el cargo, que estarán enfocados en la descentralización de la Contraloría General de la República.

Una hora y media duró la audiencia que concedió la presidenta Michelle Bachelet, tras lo cual, Bermúdez declaró que no hubo diálogo sobre temas puntuales de las indagaciones que se llevan adelante.

Sobre la impugnación que realizó el Gobierno por la construcción por parte de privados del nuevo Sótero del Río, y a la cual Contraloría dio luz verde, el contralor indicó que se hará cargo personalmente del tema.

Por último, Jorge Bermúdez volvió a confirmar la permanencia en su cargo de la subcontralora Patricia Arriagada, con quien se encontraría armando un plan de trabajo para 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados