Cultura


Il Divo regresa a Chile con su Pop Lírico y nuevo álbum

Il Divo, Fénix Entertainment Group (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

David, Carlos, Urs y Sebastien, vuelven a nuestro país para presentar su disco “Amor y Pasión”. “Il Divo” es el cuarteto que convirtió afamadas canciones populares en piezas con armonías líricas.

La agrupación, formada en Londres en 2003, vuelve a nuestro país para presentar su más reciente placa discográfica “Amor y Pasión”, que compila canciones de Cuba, México, España y Argentina, entre otros.

La cita es el domingo 13 de marzo del 2016, a las 20 horas, en el Teatro Caupolicán.

Las entradas comenzaron a venderse hoy martes 22 de diciembre a través de www.ticketek.cl, Valores desde $35.000 (Más cargo por servicio)

“Il Divo”.

Ha recorrido el mundo y se ha presentado en escenarios como el Madison Square Garden en Estados Unidos o el Coliseo en Roma. También han hecho duetos con Barbara Straisand y Celine Dion. En sus 12 años, tienen más de 30 millones de álbumes vendidos y más de 160 premios recibidos en más de 33 países.

Urs Buhler (Suiza), Sebastien Izambard (Francia), Marin (Alemania- España) y David Miller (Estados Unidos), tuvieron desde el primer disco de la agrupación, “II Divo” (2004), un gran éxito: en seis semanas vendieron más de un millón de copias en el Reino Unido y encabezó la lista de los álbumes con más salida en 12 países.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados