temas del día

TV y Espectáculo


Gwen Stefani comparte tierno miniclip en Twitter

Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gwen Stefani compartió en su cuenta de Twitter un adorable clip junto al cantante de country Blake Shelton.

La cantante, vocalista de No Doubt al publicar el clip compartió un mensaje de una muy Feliz Navidad a todos sus seguidores.

Gwen Stefani conoció al cantante al momento de integrarse al grupo del programa de talentos The Voice donde comparte junto a Pharrel y Adam Levine, en reemplazo de Christina Aguilera.


Lee también:
Jurados de The Voice Blake Shelton y Gwen Stefani confirman relación sentimental

En noviembre pasado se confirmó que la pareja estaba saliendo, tiempo después de que Stefani terminara su matrimonio con Gavin Rossdale, quien la engañó con la niñera de la familia, Mindy Mann.

Así mismo Blake se divorció de la también cantante country Miranda Lambert en julio pasado.

Stefani y el ex vocalista de Bush, se conocieron en diciembre del año 1995 en un concierto de No Doubt y al cabo de un tiempo iniciaron una relación amorosa que terminó en matrimonio el año 2002 en Londres y quisieron celebrar una segunda boda en Los Ángeles dos semanas después.

La pareja ya había tenido problemas en su relación al saber en 2004 que Rossdale tenía una hija con la modelo y ex cantante Pearl Lowe, sin embargo la pareja se mantuvo unida.

Distintos medios han asegurado que las co estrellas de The Voice comparten tiempo juntos y que su relación se vuelto cada vez más seria según publicó el sitio E! Entertaiment Television Latinoamérica y esperemos que así sea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados