temas del día

Sociedad


Encuentra al Panda… y ahora al Gato: Los dibujos que desafían a Internet

Gergely Dudás | Dudolf
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace un par de días, las redes sociales han tomado como desafío el dibujo de Gergely Dudás, un ilustrador húngaro quien hace creaciones tipo ¿Dónde está Wally?.

Es en este caso una imagen donde se ve a un grupo de monos de nieve juntos, quienes camuflan entre ellos a un oso panda. Es justamente a este animal a quienes las personas deben encontrar.

La imagen con el panda, que debes encontrar | The Dudolf / Facebook

La imagen con el panda, que debes encontrar | The Dudolf / Facebook

“Dibujar es mi hobby, no soy profesional”, explicó el autor del dibujo a The Huffington Post, que develó además con una foto en Instagram cómo hizo el dibujo.


Una foto publicada por Gergely Dudás (@thedudolf) el

La imagen ha sido compartida más de 115 mil veces, con 16 mil comentarios que celebran el juego, además de dar pistas de dónde está el oso.

Pero ahora, otro desafío llegó. Similar al anterior, ahora son búhos los que esconden a un gato en medio de ellos. Este parece más complicado que el anterior, así que en sus ojos está la solución.


Una foto publicada por Gergely Dudás (@thedudolf) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados