temas del día

Nacional


Eme Bus asegura que choferes contaban con sus descansos tras fatal accidente en San Carlos

InfosChile | @Info5Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la empresa Eme Bus aseguraron que los choferes que viajaban en la máquina que colisionó con un camión en las cercanías de Chillán contaban con sus descansos.

Como Mirna de las Nieves Campos de 69 años fue identificada la víctima fatal que dejó el accidente protagonizado por un bus de la empresa Eme Bus. El chofer, Félix Vergara de 38 años, se encuentra en estado grave en el Hospital de Chillán.

El accidente se produjo por alcance entre el bus y un camión que transportaba maquinaria pesada a la altura de San Carlos, el que está siendo investigado por la SIAT de Carabineros.

Claudio Venegas, encargado de la agencia en Concepción, informó que los choferes se encontraban con su jornada laboral al día.

Venegas agregó que los familiares que se acercaron al terminal fueron trasladados al Hospital Herminda Martin de Chillán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados