Nacional


Detienen a comerciante ambulante de Ovalle por cohecho: Ofreció $73 mil a Carabineros

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido tras ofrecer dinero a funcionarios de Carabineros en la intersección de calle Ariztía Poniente con Libertad en Ovalle.

Dos carabineros, que patrullaban por el sector, procedieron a fiscalizar a un comerciante ambulante que no contaba con los permisos necesarios.

El individuo, de 28 años de edad, habría adoptado un comportamiento agresivo en contra del personal policial y luego, desde su bolsillo, habría sacado un fajo de billetes y procedido a introducirlo entre el chaleco antibalas y la polera de uno de los carabineros.

“Toma, ahí tienen plata para que se vayan y me dejen tranquilo”, habría dicho sin medir las consecuencias de sus actos.

Al verificar el personal de servicio que se trataba de 73 mil pesos en dinero en efectivo, se procedió a la detención del hombre por el delito de cohecho.

El imputado fue denunciado de igual forma al Juzgado de Policía por estar ejerciendo el comercio ambulante. La Fiscalía dispuso el control de detención para la jornada de este martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados