temas del día

Nacional


Detienen a antisocial por portonazo en Ñuñoa: No pudo escapar por corta corriente del auto

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo “portonazo” se registró durante la mañana de este martes, en la comuna de Ñuñoa.

El hecho se produjo a eso de las 11 de la mañana en calle Carmen Covarrubias, cuando una mujer ingresaba con su vehículo a una vivienda, momento en que fue abordada por al menos cuatro sujetos, armados con pistolas y cuchillos, arrebatándole el móvil.

Al tratar de escapar, el automóvil se detuvo a dos cuadras de distancia de la casa, debido a que cuenta con un sistema de corta corriente.

La víctima, identificada como Scarleth Zúñiga, relató el momento.

Allí, Carabineros que patrullaba por el lugar, se dio cuenta del hecho y logró detener a uno de los antisociales, de 14 años.

Coincidentemente, a pocas cuadras de donde se registró el “portonazo”, la Corporación Chile Mejora lanzaba una campaña para tratar de frenar del ilícito.

El vocero de la ONG, Guido Benavides, manifestó su preocupación por el aumento del delito, entregando algunas recomendaciones para evitarlo.

De acuerdo a cifras de la institución, se sustraen entre 4 a 6 automóviles por día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados