temas del día

Cultura


Confirman a nuevo animador del ‘Festival del Huaso de Olmué’

Festival del Huaso
Publicado por
Envíanos tu corrección

El noticia del nombre del nuevo animador estaba circulando desde el día lunes 21, pero se oficializó este martes 22 de diciembre en matinal Buenos Días a Todos que acompañará a Karen Doggenweiler en una nueva edición del Festival del Huaso de Olmué 2016 en El Patagual.

En reemplazo del desvinculado Julian Elfenbein se decidió buscar otro nombre. Se trata del periodista de 24 Horas tarde Gonzalo Ramírez.

Ramírez agradeció la confianza que el canal tuvo con apostar por su nombre y ya empezó a ensayar los besos protocolares con la animadora Karen Doggenweiler quien ha animado tres veces el festival.

TVN

TVN

En medios el periodista ha comunicado que siempre está abierto a nuevas experiencias, y que si el canal lo necesita él está dispuesto a ayudar.

Ramírez y Karen animarán desde el jueves 28 al domingo 31 de enero en El Patagual donde se presentarán los artistas como el grupo mexicano Reik y la española, ex Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, además de artistas nacionales como Américo, Lucybell, Manuel García, Inti Illimani, Noche de Brujas, Banda Conmoción y Francisca Valenzuela.

Gonzalo Ramírez tuvo su debut como animador en la décima versión de la entrega de premios Copihue de Oro del diario La Cuarta el 11 de diciembre, donde compartió la conducción con Diana Bolocco, Katherine Salosny e Ignacio Gutiérrez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados