Su nombre es Héctor Pérez, vive en Tomé, pero el sábado pasado acudió junto a su familia a ver la nueva Star Wars: El Despertar de la Fuerza, en el Mall Bío Bío.

Lamentablemente para él, no acudió tan producido como el resto de fanáticos, que fueron disfrazados de jedis y stormtroopers, por lo que no le quedó otra que echar mano a sus amigos en Internet.

Así fue como colgó la siguiente foto en el grupo DC Universe Chile, dedicado a la cultura popular, tanto de DC Comics, Marvel, o de la Guerra de las Galaxias, entre muchos otros temas.

Foto de Héctor Pérez en DC Universe Chile / Facebook

Foto de Héctor Pérez en DC Universe Chile / Facebook

“Necesito un sable láser. ¿Algún buen usuario de photoshop?”, preguntó. Las respuestas ocurrieron en cosa de minutos, con varios fotomontajes, pero pocos realmente a lo que pedía.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

“Mira, se me fue de las manos, pero creo que ha habido más humor y buena onda que trolleo en mala. Eso se agradece”, afirmó Héctor contactado por BioBioChile.

“Cuando fui a ver la peli, no fui con nada alusivo y sentí que quedé en deuda, por eso pedí la paleteada al grupo… y sí, sabia lo que se venía. Pero no pensé que tanto”, añadió.

Entre los varios aportes, le gustó el del pan, ya que según indicó es panadero. También otro de Navidad, alusivo a la fecha, que celebrará con sus dos hijos.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook



Pero entre tantas imágenes, llegó la esperada, así que no fue en vano la petición.

La foto que pedía Héctor / Facebook

La foto que pedía Héctor / Facebook