Nacional


Carabineros detiene a hombre tras recuperar todo terreno en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros recuperó un vehículo robado que estaba oculto en el galpón de una casa en Concepción.

El equipo especial de la Octava Zona de Carabineros, dedicado a desbaratar a los grupos de ladrones de automóviles, recuperó un vehículo modelo Hyundai Santa Fe, blanco, sustraído en Cconcepción en noviembre pasado.

Las diligencias investigativas, coordinadas con el Ministerio Público, permitieron ubicar el todo terreno, avaluado en 9 millones de pesos, en un domicilio de la Villa CAP, escondido en un galpón, y que presentaba claras evidencias de ser desmantelado por piezas.

Los efectivos policiales arrestaron al dueño de casa, un hombre de 35 años, operador de maquinaria con conocimientos de mecánica automotriz.

El arrestado carece de antecedentes policiales y por instrucción del fiscal de turno pasará a control de detención y formalización durante esta jornada.

El grupo especial de la policía uniformada, en diligencias conjuntas con la Fiscalía, no sólo ha recuperado vehículos sino también permitió detener, formalizar y dejar con la medida cautelar de privación de libertad, a una decena de personas, al menos, en las últimas semanas, en el Gran Concepción.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados