Como en cada época navideña, el estrés de fin de año, la inquietud de qué obsequiar a los seres queridos, el rápido ir y venir de la gente, propician un escenario poco favorable para entender el real sentido de la navidad. Muchas veces no se queda conforme con el regalo entregado o recibido y todo pasa a un plano superficial. Pero, ¿realmente cuál es el sentido de la navidad?

Fundación Puente junto a su equipo ha decidido difundir y propiciar un navidad diferente que incluya la simpleza e inocencia del creer. Por ello, a través de su Campaña de Navidad, realizada por Agencia Porta, en dónde se hace énfasis que “algunas cosas ocurren cuando crees en ellas” y por ello te invita a que “…continúes creyendo que la Educación Supera la Pobreza”.

Esta campaña tiene por objetivo recaudar nuevos fondos que permitan financiar parte del Programa Integral de Becas 2016. Los aportes pueden ir desde los $3.000. Cada donación será muy significativa para que muchos jóvenes puedan mantenerse en la educación superior y así cumplir su sueño de convertirse en profesionales.

Para hacer efectiva tu donación, con sentido navideño, ingresa a www.fundacionpuente.cl o escribe a contacto@fundacionpuente.cl. Fundación Puente comprometida con la superación de la pobreza.