Calera de Tango es el lugar elegido como locación de “¿Volverías con tu ex?”, el reality que pronto se tomará las pantallas de Mega.

En este lugar veremos las historias de amor y desamor donde los participantes se la jugarán por la reconciliación o por la “dulce venganza”.

Las actuales instalaciones tienen una construcción total de casi 800 metros cuadrados distribuidos en dos casas, la principal es un lodge y la segunda, un tanto más pequeña, es una cabaña muy acogedora.

Comunicado

Comunicado

Ambas construcciones fueron cuidadosamente diseñadas y emplazadas en un gran terreno, pensando en la comodidad de los participantes, en las actividades propias del reality y en la belleza del entorno, con grandes parques, una piscina gigante, zonas de juegos, etc.

Comunicado

Comunicado

“Lo que más destacaría es que en esta oportunidad no hemos utilizado la típica carpa (que el público no ve) pero que siempre es parte de las construcciones de este tipo, sino que esta vez hemos privilegiado la estética y hemos construido de forma sólida, lo que nos da la libertad de mostrar tanto interior como exteriormente todas las locaciones sin limitaciones de ningún tipo” comentó Iván Canales, director del reality.

Comunicado

Comunicado

Acerca de las diferencias y similitudes de este reality con el éxito “Amor a Prueba”, Canales señala: “siempre los equipos de trabajo se quieren superar y, en esta ocasión, estamos seguros que así será, puesto que “¿Volverías con tu ex?” será mucho más intenso en todos los aspectos. Este reality no recurre a la fórmula de los antiguos proyectos en donde las parejas se tienen que conocer, aquí ya se conocen, y todas traen grandes historias a cuestas”.

Recordemos que en “¿Volverías con tu ex?” todos los participantes entran en calidad de solteros, por lo tanto, todo puede pasar.

Comunicado

Comunicado

Comunicado

Comunicado