Nacional


Accidente de tránsito retrasó la discusión del proyecto de gratuidad en la Cámara

MaJose Renault Fritz ‏| @MaRenaultFritz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La colisión de dos camiones en la Ruta 68, que dejó una persona fallecida, provocó el retraso de varios diputados que debían estar a las 11:00 horas en el Congreso para iniciar la discusión de la ley corta para la gratuidad en educación superior.

El accidente se produjo en la ruta que conecta la Región Metropolitana con Valparaíso, a la altura del sector Paso Hondo, provocando la interrupción del tránsito vehicular y dejó a varios parlamentarios entrampados en la congestión.

Debido a esta ausencia de parlamentarios y la detección de un problema en la redacción del proyecto, la Cámara decidió suspender la sesión y postergar la votación del proyecto de ley ingresado ayer lunes por el Gobierno.

El presidente de la instancia legislativa, Marco Antonio Núñez, aseguraba ayer que la iniciativa estaría aprobada antes del sábado e incluso, antes de navidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados